1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 6:49 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Ciclista muere al chocarse con camión en la entrada de Shopping Center

Por: El “Buho” T.
Fairfax, Virginia.-

Policial ciclista

Los oficiales que acudieron observaron a un camion de la Comisión Sanitaria Suburbana de Washington (WSSC) Ford F550 estacionada en la entrada del centro comercial y a su vez observaron un hombre adulto inconsciente en la carretera cerca de una bicicleta.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery continúan investigando una colisión fatal que ocurrió el 24 de Noviembre en Darnestown Road (Ruta 28). La mañana del 24, alrededor de las 9:45 am, le cuerpo de emergencia, y rescate de ;os Bomberos acudieron a la calle Darnestown por el reporte de un accidente en el cual la víctima era un ciclista, quien había sido atropellado por un camión.

Los oficiales que acudieron observaron a un camion de la Comisión Sanitaria Suburbana de Washington (WSSC) Ford F550 estacionada en la entrada del centro comercial y a su vez observaron un hombre adulto inconsciente en la carretera cerca de una bicicleta. Los oficiales comenzaron inmediatamente con los primeros auxilios y luego fueron asistidos por personal del Paramedicos del Condado de Montgomery que continuaron los esfuerzos para salvar vidas del ciclista, sin embargo el ciclista sucumbió a sus heridas en el lugar de la colisión. Llevaba puesto un casco de bicicleta.

La investigación preliminar indica que el camión se desplazaba hacia el oeste en Darnestown Road y estaba tratando de hacer un giro a la izquierda en el centro comercial mientras se encontraba en luz verde. El ciclista se desplazaba hacia el este en Darnestown Road en el carril de circulación de la derecha. El vehículo y ciclista chocaron en la entrada del centro comercial. El conductor se detuvo inmediatamente después de la colisión.

El conductor del camión identificado como John Phillip Kline, de 52 años, de la cuadra de Hagerstown. El ciclista fue identificado como Andrew Gerard Malizio, de 60 años, de Gaithersburg. Cualquier persona con información acerca de esta colisión se le pide que llame a la Unidad de Reconstrucción de Colisión al 240-773-6620.