1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 9:57 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Miss Sister City al Carnaval de San Miguel

Por: Por Ramón Jiménez
Fairfax, Virginia.-

Reyna Salvador Sister City

La estudiante Kimberly Cañas es la nueva reina de la fundación Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel y su coronación tuvo lugar en una gala anual celebrada en el condado de Fairfax, Virginia.

La nueva reina representa al cantón Analco, que pertenece a la municipalidad de Ereguayquín, en el oriental departamento de Usulután. Las otras participantes del certamen de belleza fueron Saraí Alberto, del canton Las Ánimas, de la población de Sociedad, departamento de Morazán; Quenia Romano, del caserío Los Chagüites, canton Piedras Blancas, en Pasaquina, departamento de La Unión; así como Jessica Melgar, que lo hizo por la ciudad de El Carrizal, en departamento de Chalatenango.

La ganadora fue la que mayor número de votos vendió, que al final dejaron alrededor de 25 mil dólares, fondos que serán usados para ayudar a instituciones educativas, un asilo de ancianos y otras obras caritativas en el departamento de San Miguel, así como también en el lugar de donde son originarios los padres de la nueva reina (aunque ella nació en Fairfax, Virginia) y otras áreas de la zona oriental salvadoreña.

Como ganadora del cetro 2014-2015 Kimberly I representará a la región metropolitana de Washington en el Carnaval de San Miguel, la fiesta más grande de El Salvador, que cada año atrae a cientos de miles de visitantes y tendrá lugar el sábado 29 de noviembre a partir de las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana del domingo 30.