1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 4:49 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arlington aprobó préstamo de $1.35 millones para viviendas asequibles

Arlington, Virginia.-

Culpeper Arlington

El préstamo del Condado permitirá a los propietarios cancelar la hipoteca existente y planificar renovaciones, lo que permitirá la preservación de 204 unidades asequibles que actualmente albergan a ancianos independientes.

“Arlington continúa sus esfuerzos acometedores para preservar, mejorar y aportar a nuestra oferta de viviendas asequibles”, dijo el Presidente de la Junta del Condado de Arlington Jay Fisette.

“Esta inversión ayudará a garantizar que estas unidades continúen siendo asequibles para ancianos con bajos ingresos durante los años venideros”.

Apartamentos Culpepper Garden I Culpepper Garden I, ubicado en 4435 N. Pershing Drive, consta de 204 unidades asequibles comprometidas para ancianos independientes. Está conectado con Culpepper Garden II y III, y el sótano de la propiedad se usa como centro para ancianos.

En una reciente valuación de la propiedad, el propietario estableció un plan de dos fases para preservar y mejorar las 204 unidades asequibles existentes con un préstamo AHIF de $1.35 millones.

La Fase I del plan de refinanciación y rehabilitación incluye el uso de fondos AHIF para cancelar la hipoteca existente, desarrollar el plan de renovación, y solicitar como mínimo 42 nuevos cupones de asistencia para alquiler al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU (HUD, por sus siglas en inglés).