1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 4:03 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a tres sospechosos vinculados en el homicidio de estudiante de Woodbrige

Por: Wisdom Martin
Woodbridge, VA.-

Policial Asesinos Woodbridge

Brenden Wilson, de 16 años, fue asesinado a balazos detrás de la escuela el lunes en lo que la policía dice que podría haber sido un negocio de drogas que salió mal.

La policía de Prince Wiilliam County ha detenido a un total de tres personas en relación con la muerte a tiros de un estudiante Woodbridge Senior High School. Todavía se está buscando a un sospechoso. Brenden Wilson, de 16 años, fue asesinado a balazos detrás de la escuela el lunes en lo que la policía dice que podría haber sido un negocio de drogas que salió mal.

La madre de Brenden está en shock, pero ella quiere dar las gracias a la policía por su trabajo rápido.

“Los rumores son que este era relacionada con las drogas, pero esto no fue relacionada con las drogas. Yo no sé por qué estas personas mataron a mi hijo. La policía del Condado de Prince William está haciendo un trabajo maravilloso. no voy a dejar que el nombre de mi hijo quede de esa manera," dijo Vickki Wilson Moore, madre de Brenden.

Kawain Tyrell Smalls, 20, (L) y Kymothy-tyriq Desean Wilson, de 18 años, (R) están relacionados con la muerte de Brenden Wilson La policía dijo que arrestó el que disparó, Kawain Tyrell Smalls, de 20, de Woodbridge, el martes y lo acusaron de asesinato. Smalls, junto con Kymothy-tyriq Desean Wilson, de 18 años, y otros dos menores, llevaron a Brenden hacia este camino donde fue asesinado.

Según la denuncia, el grupo planeaba robar a Brenden Wilson la marihuana. Smalls presuntamente disparó al adolescente a corta distancia y disparó varias rondas más en su cuerpo.

Los residentes y los estudiantes pasaron el día limpiando el “corte”, una vía que supuestamente atrae actividad travesuras y drogas relacionadas.

Este es el segundo asesinato de un estudiante Woodbridge High School en menos de dos años. Kenny Díaz, de 18 años, fue apuñalado a muerte en septiembre del año pasado.