1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 8:05 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Buscan a sospechoso de robo de 7-eleven en Manassas

Manassas, VA.-

Policial 7-Eleven

El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano de contextura delgada. Llevabaropa oscura, gafas de sol, un gorro y un pañuelo blanco alrededor de su rostro en el momento del robo.

Un sospechoso es buscado en relación con un robo ocurrido el martes 28 por la noche, en un 7-Eleven de Manassas, Virginia. El robo ocurrió alrededor de las 9:30 pm en el 7-Eleven ubicado en 10438 en Dumfries Rd., dijo la policía. El sospechoso entró en la tienda, apuntó con un arma de fuego al empleado de la tienda y le exigió dinero. El empleado le dio al sospechoso el dinero y el sospechoso huyó en dirección a la línea de madera entre Nikki Pl y Barrington Park Cir.

La policía todavía está investigando el incidente, dijeron las autoridades. El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano de contextura delgada. Llevabaropa oscura, gafas de sol, un gorro y un pañuelo blanco alrededor de su rostro en el momento del robo. Cualquier persona que tenga información acerca de este robo se le pide se contacte con las autoridades policiales de Manassas.