1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 8:33 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

En el Mes de la Herencia Hispana

Por: Miladis Martínez
Alexandria of Human
Alexandria, VA.-

Herencia Hispana

La Comisión de los Derechos Humanos de Alexandria honrará la cultura latina de Alexandria y la historia con un evento especial el jueves 22 de enero del 2015.

La Comisión de los Derechos Humanos de Alexandria celebro el Mes de la Herencia Hispana. Esta celebración de un mes reconoce las importantes contribuciones que los hispanos y latinos han hecho y continúan haciendo en la sociedad estadounidense. Los Estados Unidos comenzaron a observar la herencia hispana a través de la designación oficialen 1968.

Empezando el 15 de septiembre al 15 de octubre el Mes de la Herencia Hispana marca la independencia de los ocho países latinoamericanos - Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Chile y Brasil, así como el descubrimiento de América por Cristóbal Colon en octubre 1492.

Alexandria tiene inmigrantes y residentes de origen hispano de todo el mundo y que ahora constituyen casi el 17% de la población de la ciudad y el grupo demográfico más grande de las escuelas públicas de Alexandria.

Celebramos las contribuciones de nuestra comunidad latina, la cultura latina, la diversidad y la herencia que añade a nuestra ciudad que incluye médicos, abogados, empresarios, profesores, artistas, trabajadores y proveedores de servicios y sus familias. Los latinos son parte de la rica estructura de Alexandria. También reconocemos y apreciamos el trabajo de muchas de las organizaciones en Alexandria que ayudan nuestras comunidades latinas.

La Comisión de los Derechos Humanos de Alexandria honrará la cultura latina de Alexandria y la historia con un evento especial el jueves 22 de enero del 2015, en el Centro Recreativo de Cora Kelly, 25 West Reed Avenue, Alexandria, Virginia 22305, de las 6:00 p.m.-9:00 p.m. Para más información contactar a Miladis Martinez Gutierrez al 703.746.3140.

Siempre recuerde que en una comunidad diversa, somos enriquecidos y fortalecidos.Para más información de la Comisión de Derechos Humanos o la protección bajo la ordenanza de los Derechos Humanos, por favor visitar nuestra red en: www.alexandriava. gov/humanrights.