1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 12:59 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Hallan muerta a abuelita en su vivienda de Spotsylvania

Por: El “Buho” T.
Spotsylvania, Virginia.-

Police Nancy Lynne

Lynne Mercer, de 58 años, había trabajado como enfermera desde hace casi 30 años. Pasó cerca de una década de su carrera en MedStar Washington Hospital Center.

Las emociones siguen abiertas para Melissa Brace y su familia después de enterarse de que su madre fue encontrado muerto en su casa en la noche del domingo. Lynne Mercer, de 58 años, había trabajado como enfermera desde hace casi 30 años. Pasó cerca de una década de su carrera en MedStar Washington Hospital Center.

Pero agentes del condado de Spotsylvania recibieron una llamada deL jefe Mercer en la noche del domingo alrededor de las 11:30 pm, debido a que ella no se había presentado a su turno, que debería haber comenzado a las 7 pm. Mercer siempre se había presentado a tiempo al trabajo, y cuando los agentes llegaron a hacer una revisión de asistencia social a su residencia notaron que su vehículo estaba todavía allí. Dicen que la puerta estaba abierta, y que por el momento los oficiales entraron a su casa de Eastridge Way, se encontraron a la abuela sin vida en el suelo.

Los oficiales están tratando su muerte como un homicidio, pero hay muchas preguntas sin respuesta acerca de quién podría haber hecho esto y por qué, a su familia ahora esperar y averiguar si alguien vio o habló con ella ese día y que pueda proporcionar una pista que ayuder a los investigadores. La familia ha pedido privacidad mientras se lamentan el sensible fallecimiento de la mujer.