1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 4:38 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Acusan a mesero de fraude de tarjetas de crédito y robo de identidad

Loudoun, Virginia.-

Policial Gao Yaoliang

Gao está acusado de siete cargos de fraude de tarjetas de crédito y un cargo de robo de identidad.

Las autoridades han detenido a un trabajador de un restaurante acusándolo de fraude de tarjetas de crédito y robo de identidad. De acuerdo con funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun, Yaoliang Gao, de 22 años y procedente de Nueva York estaba trabajando en el restaurante Moca Asian Bistro en la Eastern Marketplace Plaza cuando fue confrontado por un cliente, el 8 de abril.

El dueño del restaurante intervino y mantuvo a Gao en la escena hasta que llegaron los investigadores, según las autoridades. Los oficiales encontraron un dispositivo para deslizar las tarjetas de crédito (skimmer) en la escena. En este operativo la policía pudo obtener que en esta máquina se encontraba información de más de 1.000 tarjetas de crédito según las autoridades. Gao fue contratado recientemente en el restaurante. Las autoridades dicen que la información de la tarjeta fue tomada entre el período del 11 de marzo al 8 de abril.

La policía pide a la comunidad que acudió a dicho restaurante entre el 11 de marzo y 08 de abril comprobar su tarjeta de crédito o estados de cuenta bancarios por si hubieran cargos fraudulentos. Si este fuera el caso, si usted descubrió un cargo fraudulento en su crédito o cuenta de banco durante este período de tiempo , comuníquese con el Detective T. Sheffer al 703-737-8203.

Si usted tuvo contacto con Gao, o cree su tarjeta de crédito puede haber sido comprometida también puede escribir un correo electrónico a la oficina del alguacil en crimeinfo@ loudoun.gov.