1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 3:28 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

“El Seguro Social beneficia” a la familia” e invita a un seminario GRATIS es español

Por: Juan Hidalgo
Wheaton, Maryland.-

Seguro Social

Durante el seminario, representante de la Administración de Seguro Social proveerá información sobre beneficios de jubilación, incapacidad, sobrevivientes, beneficios para la familia del trabajador y mucho más.

“La Administración de Seguro Social está comprometida a proveer a los trabajadores con información sobre como el programa funciona en Estados Unidos, los diferentes beneficios y los requisitos de elegibilidad para cada uno de los mismos. Es por ello que la agencia, en colaboración con la Iglesia Santa Catalina Laboure en Wheaton, MD, está patrocinando un seminario gratis e invitan a la comunidad de habla hispana en el área metropolitana de Washington, DC.

El tener información básica sobre los beneficios, y las herramientas disponibles que les permitirán a los trabajadores a tomar la mejor decisión es de vital importancia, como lo afirma Diana Varela, Especialista en Relaciones Publicas con la Oficina del Seguro Social.

Este seminario es gratis y será ofrecido completamente en español. Durante el seminario, representante de la Administración de Seguro Social proveerá información sobre beneficios de jubilación, incapacidad, sobrevivientes, beneficios para la familia del trabajador y mucho más. También se brindara información sobre los servicios en línea y servicios bilingües disponibles. Para mayor información visite www. segurosocial.gov Muchos trabajadores pierden beneficios por carecer de información correcta, esto significa ingreso económico mensual que ellos pierden, aseguro Varela. No falten!

El Domingo 19 de marzo, 2017 Lugar: Iglesia Santa Catalina Laboure en el 11801 Claridge Road, Wheaton, MD 20902