1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 27 de Febrero del 2017
| 1:19 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detectives investigan el robo al banco de Olney

Por: Wisdom Martin
Olney, Maryland.-

Policial banco

Policía del Condado de Montgomery publica fotografía del sospechoso y piden la ayuda del público para identificarlo, en el robo al Banco M & T ubicado en 3221 Spartan Road.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División de Delitos Mayores continúan investigando el robo del banco del 2 de febrero que ocurrió en un banco de M & T en Olney. El jueves 2 de febrero aproximadamente a las 10:55 de la mañana, oficiales del Distrito 4 respondieron al Banco M & T ubicado en 3221 Spartan Road para el reporte de un robo de banco.

La investigación de detectives reveló que el sospechoso ingresó al banco y se acercó a un cajero. El sospechoso implicaba que tenía un arma, amenazaba al cajero y demandaba dinero. El sospechoso obtuvo una cantidad de efectivo no revelada y huyó del banco.

El sospechoso fue visto por última vez a pie en la zona de Spartan Road y Buehler Road. Hoy en día, los detectives están publicando fotografías del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso o este robo de banco se le pide que se comunique con el Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División de Delitos Mayores al 240-773-5070. Para ser elegible para una recompensa, los expertos pueden llamar a Crime Solvers of Montgomery County sin cargo al 1-866-411-TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información proporcionada a ellos que conduzca a la detención y / o acusación de este sospechoso. Los pronósticos permanecerán anónimos.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana