1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 1:51 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cuatro sospechosos arrestados por robo de paquetes en Gaithersburg

Por: El “Buho T”
Gaithersburg, MD.-

Policial

Marcell Bennett uno de los 4 sospechosos arrestados por robo de auto y cuarenta y dos paquetes robados de las residencias y que la policía de Montgomery han recuperado y regresado a su propietarios.

Varias víctimas recogerán sus paquetes robados entre las 2:00 y las 3:00 p.m. en la estación de policía del 5to Distrito (Germantown) localizada en 20000 Aircraft Drive en Germantown. Se invita a los medios de comunicación a asistir. Durante la semana pasada, en dos incidentes diferentes, oficiales del 5º Distrito arrestaron a sospechosos por robar paquetes que habían sido entregados a residencias en las áreas de Clarksburg y Germantown. En total, cuatro sospechosos han sido arrestados. Los investigadores han localizado aproximadamente cuarenta y dos paquetes robados en posesión de los sospechosos. Dos de los sospechosos estaban ubicados en un automóvil robado. Los detectives están trabajando para identificar a todas las víctimas y devolver los paquetes a sus dueños legítimos.

Los dos incidentes de robo se resumen a continuación: El 13 de diciembre aproximadamente a la 1:27 pm, un residente de Fair Garden Lane en Clarksburg llamó a la policía para informar que él acababa de presenciar dos jóvenes varones robando paquetes de los porches delanteros de las casas en su calle. El residente observó que los dos hombres entran en un Audi plateado conducido por un tercer sospechoso. Un oficial de patrulla que, tres días antes, había respondido al informe de un Audi plateado robado de una residencia en Clarksburg, transmitió esta información a los oficiales y proporcionó la etiqueta del vehículo robado. Aproximadamente siete minutos más tarde, el oficial de recursos de la escuela secundaria de Clarksburg (SRO), que estaba en el estacionamiento de la escuela en el momento de la llamada para los paquetes robados, observó la unidad robada de Audi a través del estacionamiento y dejó a un estudiante. El Audi condujo entonces al callejón sin salida de una calle cercana. Los oficiales detuvieron el vehículo y detuvieron a dos sospechosos de 17 años.

Los sospechosos de menores, de Germantown, fueron acusados de robo de auto de felonía y liberados a la custodia de sus padres. Oficiales ubicados aproximadamente 12 paquetes dentro y alrededor del área del vehículo. Los tres menores serán acusados de robo una vez que las víctimas hayan sido identificadas. Tanto Bennett como el menor sospechoso admitieron haber robado paquetes. Bennett fue transportado a la Unidad Central de Procesamiento y acusado de robo. El sospechoso de menores fue acusado de robo y entregado a la custodia de sus padres. Ambos sospechosos enfrentarán cargos de robo adicionales una vez que todas las víctimas sean identificadas.