1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 3:02 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Sospechoso vinculado a tres robos armados en la gasolinera Silver Spring

Por: Wisdom Martin
Silver Spring, Maryland.-

Policial

Esta semana los detectives están difundiendo el video de vigilancia en el que aparece el sospechoso.

Detectives de la División de Delitos Mayores continúan investigando tres robos a mano armada hechos a una gasolinera en Silver Spring se cree que fueron cometidos por el mismo sospechoso. Los investigadores están dando a conocer el video de vigilancia de los tres robos y están pidiendo a cualquier persona con información sobre estos crímenes o sospechosos que hagan sus denuncias a la policía.

5 de octubre de 2015, aproximadamente a las 10:31 p.m. El sospechoso entró en el negocio y colocó un artículo en la puerta delantera para mantener la puerta abierta. Exhibió una pistola mientras se acercaba al empleado y demandaba dinero y cigarrillos de Newport; El empleado de la tienda cumplió. El sospechoso colocó el dinero y los cigarrillos en una bolsa de plástico que había traído consigo.

24 de diciembre de 2015, aproximadamente a las 7:55 p.m. Dos sospechosos entraron en el negocio. El primer sospechoso (involucrado en los tres robos y usando una sudadera negra) abrió la puerta para mantenerla abierta, alertó que tenía un arma y le dijo a los clientes que no se movieran. El segundo sospechoso (que llevaba una sudadera blanca) robó dinero de la mano de un cliente y luego saltó el mostrador. Ambos sospechosos robaron dinero en efectivo, cigarrillos de Newport y encendedores.

18 de octubre de 2016, aproximadamente a las 3:30 am El sospechoso entró en el negocio y abrió la puerta. Sacó una pistola y exigió dinero en efectivo. Consiguió dinero en efectivo y cigarrillos de Newport y forzó al empleado a ir al baño mientras huía. El sospechoso depositó el dinero en una bolsa blanca que había traído consigo.

Cualquier persona con información sobre estos robos y los sospechosos involucrados se le pide que llame a la División de Delitos Mayores al 240-773-5070. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al 1-866-411- TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información proporcionada a ellos que conduzca a una detención y / o acusación por estos crímenes.