1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 5:36 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía investiga asesinato de hombre en Montgomery, Maryland

Por: Wisdom Martin
Wheaton, Maryland.-

Policial

El sospechoso Da’Von Mobley, de 26 años, del bloque 18900 de la Grotto Lane en Germantown víctimó a Ronald Michael Lone III, de 23 años, de la dirección de Muncaster Mill.

El lunes 24 de octubre a las 21:58 aproximadamente, el Centro de Comunicaciones de Emergencia (ECC) recibió una llamada al 911 de un tiroteo que acababa de ocurrir en una residencia en el bloque de Muncaster Mill Road. Los oficiales del Distrito 6 y el personal de Fire and Rescue respondieron y localizaron a un hombre en la parte posterior de la vivienda con una aparente herida de bala en el cuerpo. Los primeros en responder intentaron infructuosamente tratar de ayudarlo, pero la víctima sucumbió a sus heridas en el lugar.

La víctima fue identificado como Ronald Michael Lone III, de 23 años, de la dirección de Muncaster Mill.

La investigación preliminar indica que dos sospechosos, vestidos con ropa oscura y con sus rostros ocultos, entraron en la casa por la puerta trasera abierta. Habían varias personas en la casa en ese momento. Durante el allanamiento de morada, uno de los sospechosos disparó a Lone III. Ambos sospechosos huyeron de la casa.

Esta investigación de homicidio continúa y detectives instan a cualquier persona que pueda tener información ponerse en contacto con la División de Delitos Mayores al 240-773-5070. Para aquellos que desean permanecer en el anonimato, Crime Solvers del Condado de Montgomery ofrece una recompensa de hasta $ 10,000 por cualquier información que conduzca a la detención del sospechoso (s). Tipsters pueden llamar a Crime Solvers al 1-866- 411-TIPS (8477) de teléfono gratuito del Condado de Montgomery.