1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 9:38 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía de Montgomery Village investiga robo al 7-Eleven

Por: Wisdom Martin
Wheaton, Maryland.-

Policial

El sospechoso amenazó con dañar al empleado e hizo un gesto que implicaba que tenía un arma en el bolsillo de la chaqueta. El empleado cumplió con las demandas del asaltante.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery continúan investigando un robo ocurrido en una tienda 7-Eleven ubicada en 19235 Watkins Mill Road en Montgomery Village. Los investigadores han dado a conocer el vídeo de vigilancia del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

La investigación realizada por los detectives reveló que el domingo 2 de octubre a las 5:23 am aproximadamente, el sospechoso, al que se ve en el video de vigilancia, entró en el 7-Eleven y se acercó a un empleado que estaba detrás del mostrador. El sospechoso luego pasó una nota en la que exigía dinero. El sospechoso amenazó con dañar al empleado e hizo un gesto que implicaba que tenía un arma en el bolsillo de la chaqueta. El empleado cumplió con las demandas del sospechoso y le dio al sospechoso una cantidad no revelada de dinero de la caja registradora. El sospechoso huyó de la tienda con el dinero y entró en un SUV de tamaño mediano de color oscuro con una placa temporal de Maryland desconocida que estaba en el estacionamiento.

Cualquier persona con información sobre este sospechoso o este robo se le pide llamar a la policía del Condado de Montgomery - División de Delitos Mayores al 240-773-5070. Los que desean permanecer en el anonimato puede llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al 240-773-TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que se les proporcione y que conduzca a un arresto y / o acusación por este delito.