1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 10:13 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Adolescentes de Maryland enfrentan cargos de homicidio en primer grado

Por: Wisdom Martin
Wheaton, Maryland.-

Policial

Las autoridades detuvieron Tyreq Tilghman, 18, Kevin Jones, 18, Talivah Salahuddin, 17 y Shanya Milstead, 17, todos Waldorf, Maryland, el miércoles y los acusó de asesinato en primer grado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Charles sostuvo que han detenido a cuatro adolescentes en relación con la muerte de un joven que recibió un disparo en La Plata, Maryland en septiembre. Las autoridades detuvieron Tyreq Tilghman, 18, Kevin Jones, 18, Talivah Salahuddin, 17 y Shanya Milstead, 17, todos Waldorf, Maryland, el miércoles y los acusó de asesinato en primer grado, asalto en primer grado e intento de asesinato en conexión con el homicidio de Mason Atkins, 18, de Deale, Maryland. Los dos jóvenes de 17 años de edad están siendo acusados como adultos.

El 25 de septiembre Atkins apareció sin invitación con unos amigos a una fiesta en Farm Mona Placepero se les pidió que se retiraran de la reunión.. El grupo condujo a una media milla de distancia, donde se detuvieron al lado de una carretera estrecha. Posteriormente, dicen las autoridades que Tilghman, Salahuddin, Milstead y Jones, que también habían sido obligados a abandonar reunión se enfrentaron a Atkins y a su grupo comenzando a discutir y a forcejear..La oficina del alguacil dice que los sospechosos comenzaron a golpear a Atkins y a sus amigos, qlos cuales respondieron a sus agresores echándoles gas pimienta. Los funcionarios dicen entonces uno de los sospechosos disparó contra el coche de Atkins, hiriéndolo a él y golpeando uno de sus amigos.

Los sospechosos se marcharon y las víctimas llevaron al bloque 10400 de Papas Creek Road, donde el amigo que había recibido un disparo llamó al 911 alrededor de 1:53 a.m. La oficina del alguacil llegó a la escena y trató de dar RCP (Resucitación cardio pulmonar) a Atkins, pero finalmente lo declaró muerto en el lugar. El hombre que hizo la llamada, también de 18 años, fue trasladado al hospital con lesiones que no amenazan la vida.