1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 10:59 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Hombre acusado de delitos sexuales con una menor en Germantown

Por: Wisdom Martin
Germantown, MD.-

Policial

Onaje Robinson, de 42 años, de la cuadra 12900 del bloque Falling Water Circle en Germantow acusado de delito sexual.

A finales de agosto, los detectives de la Policía del Condado de Montgomery - víctimas especiales División de Investigaciones comenzaron a investigar las acusaciones de delitos sexuales contra Onaje Robinson, de 42 años, de la cuadra 12900 del bloque Falling Water Circle en Germantown. Robinson es un entrenador de atletismo en Seneca Valley High School ubicada en 19401 Crystal Rock Drive en Germantown.

Los investigadores han acusado a Robinson de dos cargos de delito sexual en tercer grado y un cargo de asalto en segundo grado. Él se entregó a los detectives de la tarde del Martes, 13 Septiembre. Los detectives entrevistaron a una niña de 14 años de edad, quien informó de que se había encontrado un sujeto masculino mayor, identificado posteriormente como Onaje Robinson, en las redes sociales. Después de aproximadamente una semana de la comunicación, los dos acordaron reunirse. La víctima dijo a los investigadores que ella le dijo a Robinson que ella tenía 14 años.

La investigación ha puesto de manifiesto que en las primeras horas de la mañana del 20 de agosto de Robinson condujo a la residencia del condado de Anne Arundel de la víctima. Robinson se reunió la víctima y la llevó a su apartamento donde tuvieron relaciones sexuales. Aproximadamente a las 5:00 a.m. Robinson llevó a la víctima a su casa. Anoche, después de entregarse a los investigadores, Robinson fue trasladado a la Unidad de Procesamiento Central y fue puesto en libertad bajo fianza.

Cualquier persona con información sobre este caso o víctimas adicionales para llamar a las víctimas especiales División de Investigaciones en 240-773- 5400.