1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 1:35 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detectives investigan el robo comercial en Bethesda

Por: El “Buho T”
Bethesda, Maryland.-

Policial Bethesda

Se pide a cualquier persona que reconoce al sospechoso o tiene información sobre este robo en contacto con la segunda sección del Distrito de Investigación.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - Distrito 2 Sección de Investigaciones continúan investigando un robo comercial que se produjo en la oficina de la dependencia de Reliance Funding en Bethesda. Hoy en día, los detectives son la liberación de vídeo de vigilancia del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público en lo identificaba.

El jueves, 7 de julio de oficiales de distrito 2 respondieron a la oficina situada en Reliance Financiación 6900 Wisconsin Avenue para un robo que acababa de ser descubierto por un empleado. La investigación determinó que el sospechoso entró en el edificio cuando un miembro del equipo de limpieza abrió la puerta para él. Una vez dentro del edificio, el sospechoso tenía acceso a las oficinas individuales y los investigadores están trabajando para determinar qué propiedad fue robada.

Se pide a cualquier persona que reconoce al sospechoso o tiene información sobre este robo en contacto con la segunda sección del Distrito de Investigación en 240-773-6710. Pronosticadores también pueden llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al 1-866- 411-TIPS (8477) gratuito o introducir una sugerencia en línea. Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les sea que conduzca a un arresto y / o acusación por este delito grave.