1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 8:33 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía de Germantown lanza imagen de vigilancia de robo ocurrido en 7-eleven

Por: Wisdom Martin
Germantown, Maryland.-

Policial robo

El conductor del Civic, identificado como Marcial Mateo Sáenz, de 35 años, de Bethesda 5200, fue trasladado a un hospital local con heridas de gravedad.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División de Delitos Graves continúan investigando un robo a mano armada ocurrido en la tienda 7-Eleven en Germantown. Actualmente, los investigadores están lanzando un vídeo de vigilancia del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

El martes 19 de julio a las 3:32 am aproximadamente, los oficiales del distrito 5º respondieron por el informe de un robo a mano armada en la tienda 7-Eleven ubicada en 18701 Liberty Mill Road. La investigación reveló que un empleado varón adulto estaba dentro de 7-Eleven cerca de la oficina de la tienda cuando el hombre sospechoso entró a la tienda armado con una pistola. El sospechoso apuntó con la pistola a los empleados y luego hizo un gesto con la pistola hacia la caja registradora. El sospechoso robó una cantidad no revelada de dinero en efectivo y huyó por la parte frontal de la tienda.

El sospechoso es descrito como varón de raza desconocida en su mediados de los años 20, aproximadamente 5 ‘11 de altura con una estructura media. Llevaba una máscara blanca de estilo “Anónimo” y toda la ropa oscura.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso o el robo a mano armada se le pide llamar a la Sección de Robos al (240) 773 5070. Los que desean permanecer en el anonimato puede llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866-411- TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les sea que conduzca a un arresto en este caso.