1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 2:44 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Instituto de Educación Infantil invita a la Conferencia de Mujeres con Proposito en MD.

College Park, MD.-

Conoce Identidad

El Instituto de Educación Infantil a través de sus 20 años de proveer servicios educativos a la comunidad, descubrió una gran necesidad en las mujeres que aún no ha sido satisfecha, y es la restauración de heridas del alma provocadas por situaciones de abuso, violencia domestica, abortos, problemas matrimoniales, y situaciones vividas que han dejado una huella emocional muy difícil de superar.

Con ese motivo su directora la Dra. Miriam Baldwin (conjuntamente con un grupo de mujeres interesadas en ayudar a otras mujeres a restaurarse y a lograr exitosamente sus metas sanando heridas y siendo libres de toda raíz de amargura del pasado) está comenzando un ministerio de mujeres llamado Mujeres con Propósito que iniciara su primera conferencia el Sábado Julio 23, 2016 a las 6:00 pm en la Iglesia Maranatha localizada en la 3828 University Blvd E. College Park MD 20740 Tel. 301- 982-1596.

Esta conferencia es absolutamente gratuita, y está basado en principios bíblicos y en el amor de Dios por cada persona.

Una de las políticas de nuestro ministerio es mantener estricta confidencialidad e interceder unas por otras. A veces creemos que nuestra identidad se determina por nuestros logros, por loque hemos vivido o por lo que la gente piensa de nosotros. Pero debemos entender quien realmente somos y cuál ha sido el motivo por el cual hemos sidocreados y aun estamos viviendo.