1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 8:22 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía están investigando tiroteo que se produjo en el área de Wheaton

Por: Wisdom Martin
Wheaton, Maryland.-

Policial

El sospechoso es descrito como afroamericano, de aproximadamente 5’11 “, de estructura delgada y pelo negro corto, llevaba chaqueta azul sobre una camiseta blanca.

Los detectives de la Sección 4ª Distrito de Investigación están investigando un tiroteo que se produjo en el área de Wheaton el viernes, 13 de mayo detectives están lanzando fotografías del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo. El viernes 13 de mayo a las 20:45 aproximadamente, el Centro de Comunicaciones de Emergencia (911) recibió varias llamadas de un tiroteo que acababa de ocurrir en Layhill carretera entre Georgia Avenue y la avenida Glenallen. agentes cuarto distrito ubicado a la víctima masculina adulta en la zona; estaba ilesa. Los agentes también localizaron y recuperaron varios casquillos de bala.

La investigación ha revelado que la víctima caminaba por la acera hacia el sur de Layhill cerca a Georgia Avenue, cuando él y el sospechoso se involucraron en una discusión. El hombre sospechoso se alejó de la víctima y comenzó a caminar por la acera hacia Glenallan Avenue. A medida que el sospechoso se acercó, sacó una pistola de plata de su persona y comenzó a disparar contra la víctima. El sospechoso luego corrió hacia el norte por Layhill Road, disparando dos tiros más sobre su hombro a la víctima. La víctima no fue alcanzado.

El sospechoso fue visto por última vez huyendo de la zona de la avenida Glenallan. El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano, de aproximadamente 5’11 “, con una estructura delgada y pelo negro corto. Llevaba una chaqueta de mezclilla azul sobre una camiseta blanca que tenía las letras “ciudad del océano” escritas en la escritura oscura en él, pantalón negro y zapatos blancos y negros.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso o este crimen para llamar a la Sección de Investigación 4º Distrito al (240) 773- 5530. Los que desean permanecer en el anonimato puede llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866-411- TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les sea que conduzca a un arresto en este caso.