1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 5:00 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía arresta a sospechoso de asaltar y robar sexualmente a víctima

Por: Wisdom Martin
Silver Spring, Maryland.-

Policial

El acusado Seydou Badiaka, de 21 años, de Sligo Avenue en Silver Spring, con violación en primer grado, asalto en primer grado y robo a mano armada de una mujer de 23 años de edad.

Los detectives de la División de Investigaciones de víctimas especiales han detenido y acusado Seydou Badiaka, de 21 años, de Sligo Avenue en Silver Spring, con violación en primer grado, asalto en primer grado y robo a mano armada de una mujer de 23 años de edad.

El 6 de abril aproximadamente a las 14:23, el Centro de Comunicaciones de Emergencias recibió una llamada al 9-1-1 de la víctima, que se encontraba en el Hotel Sheraton ubicado en 8777 Georgia Avenue, en Silver Spring. Los investigadores respondieron al Sheraton y determinaron que la víctima se reunió Badiaka en un sitio web y dispuesto para encontrarse con él en el hotel en Silver Spring el 6 de abril Cuando Badiaka llegó a la habitación de la víctima y la víctima abrió la puerta, Badiaka produjo un cuchillo de carne. Badiaka sostenía el cuchillo en la garganta de la víctima y le exigió dinero. Después de recibir el dinero de la víctima, Badiaka atacó sexualmente a la víctima. A continuación, huyó de la habitación del hotel.

Badiaka fue identificado como sospechoso a través de los registros telefónicos celulares.

El martes, 19 de abril de Badiaka fue detenido por detectives de la fuerza de una orden de detención en su residencia. Ha sido acusado de violación en primer grado, asalto en primer grado y robo a mano armada. Fue trasladado a la Unidad Central de Procesamiento y está detenido sin derecho a fianza.

Los detectives están preocupados de que puede haber más víctimas de Badiaka. Cualquier persona que cree que él / ella era una víctima o tiene alguna información acerca de una víctima debe llamar a las víctimas especiales División de Investigaciones en 240-773-5050.