1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 17 de Abril del 2024
| 11:20 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Madre e hija asesinadas en Fort Washington, Maryland

Por: Wisdom Martin
Fort Washington, Maryland.-

Policial

El cadáver de Neshante fue hallado en el estacionamiento de los condominios Pinewood Hills, y Chloe fue encontrada herida en un vehículo cercano.

Neshante Davis de 26 años y su pequeña de apenas 2, Chloe Nicole Davis Green fueron baleadas mortalmente en Fort Washington, Maryland. Sherrie Mathis, vecina de las víctimas dice que las conocía porque sacaba a su perra a pasear dos veces al día, las veía jugando en el estacionamiento, muy buenas personas, no se merecían esto.

El cadáver de Neshante fue hallado en el estacionamiento de los condominios Pinewood Hills, y Chloe fue encontrada herida en un vehículo cercano, luego fue transportada a un hospital donde falleció. Neshante era maestra de segundo grado de la escuela primaria Bradbury Heights.

El Pastor de la familia, Robert Pitts se acerco al lugar de los hechos e indico que ahora lo la comunidad tiene que ayudarlas con oraciones, eso es lo único que se puede hacer, y si la familia necesita algo más siempre estaría disponible. La policía fue notificada del tiroteo luego de que uno de los vecinos escuchara los balazos a eso de las 7 de la mañana.