1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 1:58 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detectives investigan robos en los Townhouse de la vecindad de Randolph Road

Por: Wisdom Martin
Silver Spring, Maryland.-

Policial Burglary Suspects

Estos robos se han producido en la noche por la noche y, aunque no había nadie en casa. Los sospechosos forzaron la entrada en la casa rompiendo ventanas o puertas.

Detectives del cuarto distrito están investigando siete robos nocturnos que han ocurrido desde mediados de diciembre en las comunidades adosado en la zona de Randolph Road y Tivoli Lake Boulevard y Randolph Road y New Hampshire Avenue. Estos robos se han producido casi todos los días por la noche y, aunque no había nadie en casa.

Los sospechosos forzaron la entrada en la casa rompiendo ventanas o puertas.

Los investigadores están lanzando una fotografía de dos sospechosos que utilizan una tarjeta de crédito robada de uno de los robos. El Departamento está pidiendo la ayuda del público para identificar a los dos sospechosos.

Cualquier persona con información sobre estos sospechosos a llamar a la cuarta sección del Distrito de Investigación en 240-773- 5500. Tipsters también pueden llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al 1-866-411-TIPS (8477). Crime Solvers está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 por información que conduzca a la detención de los sospechosos. Tipsters permanecerán en el anonimato.