1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 5:39 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La policia continúa buscando a los asesinos de un crimen ocurrido en el año 2000

Por: Wisdom Martin
Montgomery, Maryland.-

Policial Susan Street

El 28 de noviembre de 2000 Susan Street fue encontrada muerto de una herida de bala en el porche de su casa en 3351 Beaverwood Lane en Silver Spring. Su muerte fue un homicidio hecha por arma de fuego.

Los detectives creen que el asesinato ocurrió la noche anterior entre las horas de 19:30 y 19:45 y han determinado los siguientes hechos durante la investigación: El 27 de noviembre aproximadamente a las 7:00 de la tarde, un vecino observó a dos varones afroamericanos caminando cerca de la casa de la víctima. Uno de los hombres fue descrito como 5 ‘7 “de altura y un peso de entre 165 a 175 libras con rastas. El segundo sujeto masculino fue descrito como 5 ‘7 “de altura y un peso de 175 libras.

Susan Street era una vendedora de Avon. Ella fue vista por última vez al salir de casa de un cliente no lejos de su propia residencia aproximadamente a las 7:30 pm el 27 de noviembre. Aproximadamente a las 7:45 pm el 27 de noviembre, un vecino oyó gritos procedentes de la zona de la casa de Susan Street, seguido por el sonido de un disparo. Los detectives creen que Street fue baleada en el porche al intentar entrar en su casa.

Los investigadores no creen que el sospechoso (s) entró en su casa, pero creen que es posible que el sospechoso (s) le robó a ella. El 26 de enero de 2001, un residente reportó que una bala había golpeado a su residencia. Esta casa se encuentra en las proximidades de la casa de Susan Street. Un proyectil se recuperó de este incidente y una comparación balística determinó que la bala recuperada de la casa era del mismo calibre que la bala que mató a Susan Street.

El 8 de mayo de 2001, un residente recibió un disparo en el que entró en su casa en la cuadra 14300 de Trillium Terraza en Silver Spring. Un proyectil fue recuperado y una comparación balística determinó que la bala en este tiroteo era del mismo calibre que la bala que mató a Susan Street.

El sospechoso en este incidente fue descrito como un hombre afroamericano, 5’8 “de altura y un peso de 175 libras.

Para aquellos que deseen permanecer en el anonimato, Crime Solvers del Condado de Montgomery está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 por cualquier información que conduzca al arresto del sospechoso (s). Tipsters pueden llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866-411-8477.