1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 4:01 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Película salvadoreña “Cuatro Puntos Cardinales” a casa llena en Maryland

Silver Spring, Maryland.-

La sala número 2 del Teatro AFI (American Film Institute) de Silver Spring, Maryland estuvo a casa llena este lunes por la noche durante la presentación del cortometraje salvadoreño “Cuatro Puntos Cardinales”. La presentación del filme de 55 minutos es parte del Festival Latinoamericano de Cine con España y Portugal, en el que están siendo presentadas películas de diferentes países de esa región del continente y dos de Europa.

“El documental del cineasta Javier Kafie muestra cuatro historias novedosas que exponen la rica diversidad cultural de El Salvador, un país que a menudo es asociado con actos de violencia”, destacan los productores.

Las escenas son filmadas en el oriente, occidente, norte y sur del territorio salvadoreño donde intervienen en primer lugar un músico y ex guerrillero del departamento de Morazán (Sebastián), una caficultora (Gloria) de Santa Ana, una artesana (Karla) de La Palma, Chalatenango y un surfeador (Alex) de la playa El Zonte, La Libertad en el suroeste del país.