1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 3:18 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Niña de 9 años es golpeada brutalmente dentro de bus escolar por su compañera

Por: El “Buho” T.
Baltimore, Maryland.-

Policial nina golpeada

Saraia sufrió una conmoción cerebral, pero su madre dice que las heridas emocionales son más difíciles de curar.

La familia de una niña de 9 años de edad, quiere saber por qué el conductor del autobús escolar público un Condado de Prince George no intervenir para detener un asalto violento. El incidente fue capturado en video teléfono celular como un autobús escolar se retiró de Highland Park Elementary en Landover.

Aunque Saraia Collins suplica a los otros niños que la dejara sola continúan para burlarse de ella. Finalmente, el ataque verbal se conviertIó en ataque físico. Saraia sufrió una conmoción cerebral, pero su madre dice que las heridas emocionales son más difíciles de curar.

Hoy en día la familia se fue a la escuela y el Departamento de Policía del Condado de Prince George. La policía diferido al sistema escolar, que anunció el día de hoy que la chica se ve en el video darle los más severos golpes ha sido suspendida. Otros estudiantes están siendo entrevistados y pueden ser suspendidos también.

Por lo que el conductor del autobús se refiere, está siendo investigado por el departamento de transporte. Él podría enfrentar una acción punitiva.

Saraia está tomando la semana de descanso para recuperarse de la conmoción cerebral. Su madre no sabe que escuela enviará a su hija ya que la menor no quiere regresar a su colegioSaraia no quiere volver a Highland Park.