1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 15 de Abril del 2024
| 10:36 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Video de vigilancia muestra rostro a sospechosos de robo

Por: Wisdom Martin
Bethesda, Maryland.-

Policial

La víctima, de 58 años de edad reportó que estaba paseando a su perro en Linden Avenue, en la zona de Pooks Hill Road cuando dos hombres negros se acercaron, lo agredieron y le robaron su cartera y teléfono.

Los detectives continúan investigando el robo de un residente que se produjo el 26 de febrero en Bethesda. Hoy en día, los detectives están liberando dos videos de tres sospechosos y están pidiendo la ayuda del público para identificarlos.

El 26 de febrero a las 6:15 de la tarde aproximadamente, la víctima, de 58 años de edad. estaba paseando a su perro en Linden Avenue, en la zona de Pooks Hill Road cuando dos hombres negros se acercaron a la víctima, lo agredieron y le robaron su cartera y teléfono. Los sospechosos luego se metieron en un sedán negro y huyeron de la zona. Es posible que un tercer sospechoso haya sido el conductor de la partida y se hubiera quedado en el vehículo durante el robo.

La víctima fue tratada por múltiples contusiones y abrasiones por el personal de Bomberos y Rescate en la escena del robo. Los investigadores determinaron que las tarjetas de crédito robadas de la víctima fueron utilizados en Largo y Greenbelt para comprar mercancías. El Video vigilancia de estas tiendas capturó a tres sospechosos.

Cualquier persona con información sobre estos sospechosos llame a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866-411-TIPS (8477). Crime Solvers ofrece una recompensa de hasta $ 10,000 por cualquier información que conduzca a la detención de los sospechosos. Las llamadas serán anónimas.