1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 2:51 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Dos sospechosos fueron arrestados y sentenciados por homicidio en D.C.

Por: El “Buho” T.
Wheaton, Maryland.-

Policial

Los criminales arrestados Damien Jamaal Lee, de 36 años, de Brookeville y a Delton Alex Brown, de 31 años, de Gaithersburg, por el homicidio de Wei Wu.

Los detectives de la División de Delitos del Condado de Montgomery ha detenido a Damien Jamaal Lee, de 36 años, de Brookeville y a Delton Alex Brown, de 31 años, de Gaithersburg, por el homicidio de Wei Wu, de 46 años, de la cuadra 400 de la calle K NW en Washington, DC Los dos sospechosos han sido acusados de asesinato en primer grado.

Aproximadamente a 12:35a.m. el domingo 25 de enero, el Centro de Comunicaciones de Emergencia (911) recibió una llamada de un transeúnte que informó de que una persona parecía estar desplomado sobre el volante de un vehículo que se encontraba estacionado en un apartamento situado en Whispering Pines Drive y Weeping Willow Court. Funcionarios y personal de Bomberos respondieron a la zona y localizaron Wei Wu en el asiento del conductor de un vehículo; parecía haber recibido un disparo.

El médico forense determinó que la causa de la muerte fue debida a múltiples heridas de bala y que podría ser catalogada como un homicidio. Durante la investigación, los investigadores encuentraron cocaína y marihuana en el vehículo de Wu. Los investigadores también localizaron moneda, cocaína y marihuana en la residencia de Wu, en cantidades acordes con la distribución de drogas. A través de la investigación, Lee y Brown fueron identificados como sospechosos.

Investigación indica que Lee y Brown acordaron encontrarse Wu en la zona de Bel Pre comprar libras 3 y medio de marihuana de él. Durante la operación, Wu fue muerto a tiros y Lee y Brown se dividieron la marihuana.

Brown fue arrestado el 10 de febrero y Lee fue arrestado el 12 de febrero Ambos han sido acusados de asesinato en primer grado y están detenidos sin derecho a fianza.