1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 12:06 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Juramentan a Larry Hogan como nuevo Gobernador del Estado de Maryland

Por: El “Buho” Tom.
Annapolis, Maryland.-

Gobernador Larry Hogan

Luego de dos términos del Demócrata Martin O’Malley, el Republicano Larry Hogan juramentó en Annapolis como el nuevo gobernador del Estado de Maryland.

Luego de dos términos del Demócrata Martin O’Malley, el Republicano Larry Hogan juramentó hoy en Annapolis como el nuevo gobernador del Estado de Maryland. “Lo que yo visualizo no es solo una recuperación económica pero un renacimiento de nuestro espíritu. Los ciudadanos de Maryland esperan excelentes cosas por parte de nuestra administración y ellos se lo merecen,” dijo Larry Hogan, Gobernador de Maryland.

Hogan tiene como sus principales objetivos, disminuir los impuestos de los contribuyentes, traer negocios al estado, y recortar el presupuesto del Estado. Entre los notables invitados se encontraba el Gobernador de Nueva Jersey y posible candidato presidencial, Chris Christie, y el ex gobernador de Maryland Robet Ehlrich.

“Él sabe que su trabajo como Gobernador es traerle resultados a los residentes de Maryland y él es lo que este estado ha necesitado. Con tal de que uno siempre tenga en mente sus principios, las palabras compromiso y consenso no serán en vano,” dijo Chris Christie, Gobernador de Nueva Jersey.

“A mis compañeros electos le quiero decir que me siento honrado de ser su colega y aunque tengamos nuestras diferencias, sé que si nos enfocamos en lo que piden los contribuyentes, estoy confiado de que hay muchas cosas más que nos unen, de cosas que nos dividen,” dijo Boyd Rutherford, Vice Gobernador de Maryland.

A pesar de su oposición Hogan ha reiterado en varias ocasiones que él no derogará ninguna de las leyes pro inmigrante que han entrado en vigor en Maryland, como la de las licencias de conducir para las personas sin documentos. Esta juramentación convierte a Hogan en tan solo el segundo gobernador republicano del Estado de Maryland en los últimos 45 años. Y el aseguro que aunque la mayoría de ambas cámaras es demócrata que el trabajara junto con ellos de manera bipartidista.