1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 5:24 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Asalto sexual en la estación del metro de Wheaton, en Maryland

Por: Wisdom Martin
Wheaton, Maryland.-

Policial Wheaton

Los detectives de Investigaciones Especiales investigan un asalto sexual que se produjo en el garaje de metro Wheaton. Los detectives creen que el mismo sospechoso intentó cometer un asalto sexual en ese mismo lugar en la noche del 8 de diciembre.

Los detectives Departamento- División de Investigaciones Especiales del condado de Wheaton vienen investigando un asalto sexual intentado que se produjo en el garaje de metro Wheaton la noche del 8 de Diciembre. Aproximadamente a las 21:00 la noche anterior, la víctima de 33 añosde edad, estaba abriendo la puerta de su vehículo en el garaje de metro Wheaton (ubicado en Veirs Mill Road) cuando fue abordada por el sospechoso.

El sospechoso, descrito como un adolescente negro, llevaba una sudadera con capucha negro,y se se acercó a la víctima; que sostenía un arma a su lado. El sospechoso exigió que la víctima le siguiera y llevarán a cabo un acto sexual. Cuando la víctima se negó a cumplir con las demandas del sospechoso, que huyó de la escena.

La víctima salió del garaje en su vehículo y llamó a la policía. Víctimas Especiales detectives de la División de Investigaciones están coordinando con los oficiales del Departamento de Policía de Tránsito de Metro durante esta investigación.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso o este incidente para llamar a las Víctimas Especiales de la División de Investigaciones en: 240-773-5050