1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 11:50 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Menor 12 años enfrentaría cargos judiciales por apuntar con laser helicoptero policial

Frederick, Maryland.-

Policial punteros laser

Apuntar a un avión con un láser es un delito estatal y federal penado con multas y penas de cárcel.

Un niño de 12 años de edad, podría estar en serios problemas después de utilizar un láser y apuntarle a un helicóptero de la policía, dijeron fuentes policiales del estado de Maryland. Miembros de la tripulación de helicóptero de la Policía del estado de Maryland regresaban de una misión de evacuación médica el domingo por la noche cuando cuatro destellos de luz verde iluminaron la cabina del piloto, según la policía. El helicóptero con sede en Frederick,Maryland estaba en el área de la Ruta 27 y la Ruta 144 en el Condado de Carroll en el momento del primer flash, según la policía.

Ocurrieron tres flashes más, y el equipo fue capaz de determinar que provenía de una casa en la zona. La tripulación solicitó a la Policía del Estado de Maryland, ayudar a identificar a la persona que había señalado el láser. Troopers luego fueron a la casa y se enteró de que la persona que había utilizado el láser era un niiño de 12 años de edad, El láser era usado para astronomía había señalado un láser astronomía de mano verde en el helicóptero.

Apuntar a un avión con un láser es un delito estatal y federal penado con multas y penas de cárcel. Apuntar con un láser a una aeronave puede distraer, desorientar y temporalmente dejar ciegos a los pilotos y miembros de la tripulación, según la policía, lo que puede crear una situación de peligro durante las operaciones de vuelo críticos. La Policía continúa investigando.