1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 11:16 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Acusan a hombre de tener sexo sin proteccion siendo portador de VIH

Por: Wisdom Martin
Shady Grove, Maryland.-

Policial HIV

Daniel Cleaves de Richmond fue arrestado la semana pasada por siete cargos de transferencia de VIH a una mujer después de conocerla en un bar del centro de Bethesda.

Un hombre de Virginia ha sido detenido acusado de tener relaciones sexuales sin protección con una mujer de Maryland sin decirle que era VIH-positivo. Daniel Cleaves de Richmond fue arrestado la semana pasada por siete cargos de transferencia de VIH a una mujer después de conocerla en un bar del centro de Bethesda en julio pasado. La policía dice que el jugador de 28 años de edad, Cleaves tuvo relaciones sexuales sin protección por lo menos siete veces en un período de tres días.

La mujer dijo a la policía que encontró pruebas médicas en la mochila de Cleaves en la cual decía que era VIHpositivo. De acuerdo con documentos de la corte, en una conversación a través de mensajes de texto con la víctima, Cleaves admitió que tenía VIH y que sabía al respecto, pero había optado por no compartir la información.

Cleaves supuestamente escribió: “Yo debería habertelo dicho” y “Lo siento de verdad, no soy un criminal. Yo no soy una mala persona. Acabo de cometer un error“.

Documentos de judiciales dicen que cometió ese error por lo menos siete veces en el transcurso de tres días, lo que lleva a siete cargos en su contra. El incidente ocurrió en julio. Cleaves fue arrestado la semana pasada. Ya se le ha dado a conocer la fianza y está en espera de su próxima cita en la corte.