1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 9:40 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Buscan a madre que padece de esquizofrenia y a dos hijos

Por: Wisdom Martin
Gaithersburg, Md.-

Policial

Los detectives de la División de Investigaciones de víctimas especiales (SVID) están investigando el paradero de Catherine Hoggle, de 27 años, con domicilio en Clarksburg, y la de sus dos hijos, Jacob Hoggle, de 2 años, y Sarah Hoggle, de 3 años. Cattherine Hoggle está diagnosticado con esquizofrenia paranoide.

La noche del 8 de septiembre, aproximadamente a las 8:00 de la noche, Troy Turner contactó a la policía para reportar la su falta pareja, Catherine Hoggle, y dos de sus tres hijos, Jacob y Sara Hoggle. La familia, la componen Catherine, Troy, y sus tres hijos: Clint, Jacob y Sara, viven en una residencia en Clarksburg. El padre de Catalina, Randy Hoggle, también vive con la familia.

Troy Turner explicó a la policía que el 7 de septiembre aproximadamente a la 1:00 de la tarde, mientras estaba en el trabajo, el padre de Catherine Hoggle, ella (Catherine), Jacob y Sara se dirigieron a casa de la madre de Catherine Hoggle en Gaithersburg. Posteriormente, Catherine tomó prestado el coche de su padre, un gris 2012 Nissan Rogue SUV, y le dijo a sus padres que se llevaba a Jacob porque iba a comprar una pizza.

Catherine regresó a casa de su madre después de aproximadamente tres horas, pero no tenía la pizza ni a Jacob con ella. Catherine le dijo a sus padres que Jacob estaba en la casa de un compañero que ella conocía. Catherine después volvió a su casa con Sarah.

Investigación de la policía determinó que Jacob nunca había estado en la casa de su amigo durante ese tiempo. El 8 de septiembre aproximadamente a las 5:50 am, Catherine dejó su casa Clarksburg con Sarah y le dijo a Troy que ella dejando a la niña en una guardería. Catalina regresó a su casa aproximadamente a las 8:30 de la mañana y dijo que ella había dejado a sus dos hijos (Sarah y Jacob) en una guardería desconocido.

Troy, que trabaja de noche, no tenía conocimiento de que Jacob no había regresado a casa desde la casa de su abuela la noche anterior. Esa mañana, Troy llevó a su otro hijo, Clint, a la parada del autobús escolar. Aproximadamente a las 11:00 horas del día 8 de septiembre de Troy obtuvo una cita médica para Catherine. Aproximadamente a las 2:00 pm, Troy le dijo a Catherine que quería recoger a Sara y Jacob de la nueva guardería. Pero Catherine no estaba dispuesta a dar información sobre el paradero de los niños. Troy decidió llamar a la policía y pedir ayuda.

Antes de ir a la estación de policía, Troy y Catherine se detuvieron en un restaurante c de Germantown (ubicado en Aircraft Drive). Sin el conocimiento de Troy, Catherine salió del restaurante. Inmediatamente Troy se puso en contacto con la policía.