1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 2:25 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El Programa “Future Vote” busca estudiantes

Maryland.-

Montgomery County

El Programa “Future Vote” de la Junta Electoral del Condado de Montgomery busca a estudiantes de los últimos dos grados de High School para prestar servicio en la posición pagada como jueces electorales en los centros electorales durante la Elección General Gubernamental el martes 4 de Noviembre del 2014. De acuerdo con el Código Electoral de Maryland, para prestar servicio como jueces electorales tienen que estar registrados para votar en el Estado de Maryland.

Estudiantes que tengan 18 años en o antes del 4 de Noviembre del 2014 son elegibles para inscribirse y votar. La Ley Electoral de Maryland también permite a menores de 17 años inscribirse y ser jueces electorales si le demuestran a la Junta Estatal que llenan todos los requisitos para inscribirse para votar. Por la diversidad de la población del Condado de Montgomery se les anima a los estudiantes bilingües especialmente en español a que participen. El proceso para aplicar requiere, un examen por internet y entrenamiento.

Todos los aplicantes que sean seleccionados para estas posiciones serán compensados basados en el tipo de posición como está anunciado en www.777vote.org. Individuos pueden recibir créditos comunitarios en vez de ser pagados, si así lo prefieren. Para más información visite www.777vote.org, y seleccione el enlace Jueces Electorales para completar una aplicación. También pueden contactar a Gilberto Zelaya en gilberto.zelaya@montgomerycountymd. gov, o al teléfono 240-777-8532.