1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 9:43 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Propietario contrata a sospechoso de desalojar a inquilinos a la fuerza

Olney, Maryland.-

Policial

Los detectives arrestaron a Martin Winepol, de 71 años, de la cuadra 17700 de Cashell Road en Olney, y Garfield Johnson, de 50 años, de la cuadra 1700 de Wycliff Avenue en Parkville, Maryland, por su participación en este caso.

Los oficiales respondieron al llamado a una residencia en la cuadra 17700 de Cashell Road en Olney para una situación sospechosa. El Centro de Comunicaciones de Emergencias (9-1-1) había recibido dos llamadas sobre una mujer pidiendo ayuda a gritos y golpes en la ventana de la casa de un vecino.

Los oficiales respondieron a la residencia y localizaron a una mujer de 72-años de edad, que había estado pidiendo ayuda a gritos. La mujer explicó que ella y su hijo alquilaban una habitación en el sótano de la residencia de Martin Winepol en Cashell Rd. Martin Winepol también vive en la residencia con su esposa.

Aproximadamente a las 20:30 de la noche, el arrendatario indicó que ella entró en su dormitorio y observó cuatro hombres desconocidos negros (un macho que fue identificado como Johnson) y una hembra negra de pie en la puerta de una habitación interior. Los sospechosos impidieron a la víctima de intentar cerrar la puerta de su dormitorio y le gritaron a tomar sus pertenencias y salir del apartamento.

La mujer y su hijo se agarraron por algunos de los sospechosos y se les dijo que el propietario dijo que tenían que “ir a empacar sus cosas.” Los sospechosos empujado a las víctimas de la residencia y le rompió el teléfono de la mujer mientras intentaba llamar 9-1-1.

Los oficiales hablaron con los inquilinos que estaban en casa en el momento del incidente. El arrendatario indicó que Winepol le había dicho más temprano en el día que él iba a pagar a la gente para obligar a los inquilinos de la casa y que el inquilino debería quedarse en su habitación. Otro inquilino declaró que Winepol le dijo que no habría gente gritando en la casa esa noche y que ella no debe salir de la residencia.

Investigación por los detectives reveló que Winepol pagó Garfield Johnson, de 50 años, de la cuadra 1700 de Wycliff Avenue en Parkville, $ 1,000 para asustar y obligar a los hombres y mujeres víctimas, que eran retrasado en el pago de su alquiler, se fuera de la residencia. Winepol y Johnson se conocían porque Winepol había utilizado los servicios de eliminación de árboles de Johnson en el pasado.

Los detectives solicitaron y recibieron órdenes de Winepol y arrestos de Johnson. Se hicieron arreglos con el abogado de Winepol para Winepol se entregue a la policía y lo hizo el 12 de agosto Winepol está acusado de conspiración para cometer robo en primer y segundo grado. Johnson fue arrestado sin incidentes en Parkville el 13 de agosto El está acusado de robo en primer grado, robo, dos cargos de asalto en segundo grado y conspiración para cometer robo en primer grado.