1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 6:25 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía investiga incidentes de violencia doméstica

Por: Wisdom Martin
Bethesda, Maryland.-

Policial violencia

La policía del condado de Fairfax fueron notificados y Cassell fue puesto bajo arresto, ahora en el condado de Fairfax en espera de la extradición.

Los detectives de la División de Investigaciones de víctimas especiales y miembros de la Oficina del Condado de Montgomery de Bomberos están investigando un incidente de violencia doméstica en los que se detonaron dos artefactos explosivos. No hubo heridos reportados relacionados con este incidente.

El 13 de julio de 2014 aproximadamente a las 2:00 de la mañana, agentes de la 2 º Distrito respondieron a una llamada de disturbio doméstico en la cuadra 11400 de Marcliff Road, en Bethesda, Maryland. La llamada inicial al Centro de Comunicaciones de Emergencias dijo que la legislación yerno de la víctima estaba tratando de obtener por la fuerza la entrada a la casa.

La víctima declaró que había sido despertado por varios “flequillo” fuertes en la puerta principal de la casa. Cuando la víctima investigó, se observa una gran cantidad de chispas y humo de entrar en la casa alrededor de la puerta delantera y una gran cantidad de chispas y llamas de fuera de la puerta principal.

La víctima declaró que reconoció a su hijoen- ley, Marc Cassell intentar forzar la entrada en la puerta principal. La víctima explicó que su hija y su hijo-en-ley son actualmente distanciado.

Cassell luego huyó del lugar en un vehículo que estaba estacionado frente a la casa. Unidades respondieron a la escena y determinó que un artefacto explosivo había sido colocado en la puerta principal de la residencia y detonó. Un segundo dispositivo se encuentra cerca del garaje que había detonado y causando un daño significativo a la estructura. Unidades pidió a los miembros de la Oficina del Condado de Montgomery de Bomberos que respondieron a la escena para investigar.

Investigaciones posteriores revelaron que Cassell está involucrado en un divorcio y la custodia disputa con su ex esposa. Más tarde en la mañana, los investigadores se enteraron de que había huido a Cassell Condado de Fairfax, Virginia. La policía del condado de Fairfax fueron notificados y Cassell fue puesto bajo arresto.

Cassell está actualmente en manos de las autoridades del condado de Fairfax en espera de la extradición. La investigación de este incidente sigue por miembros de la Oficina del Condado de Montgomery de Bomberos, los detectives de la División de Investigaciones de víctimas especiales y el Departamento de Policía del Condado de Fairfax.