1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 10:52 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Peña Cultural Salvadoreña de los Viernes en Silver Spring

Silver Spring, MD.-

Salvadorenos

Varios eventos culturales para quitarse la modorra de enero, y para apoyar los programas de Casa de la Cultura El Salvador! Hoy Viernes 26 de enero a las 6:30 p.m., Peña Cultural de los Viernes en el Consulado de El Salvador en 926 Philadelphia Avenue, Silver Spring, Maryland. Entrada Gratis! Vengan a recitar, cantar y gozar de muy buena compañía.

El miércoles 31 de enero a las 8:00 p.m. en Teatro GALA: la obra “La Foto: A Selfie Affair”, una exposición de Muriel Hasbun; seguida por una recepción de parte de la Embajada de El Salvador.

Casa de la Cultura El Salvador busca recaudar fondos para continuar presentando una agenda llena de actividades gratuitas para la comunidad.

Como saben, invitamos al área poetas, escritores, historiadores, académicos artistas, y obras de teatro; también organizamos peñas culturales, apoyamos el trabajo de otros grupos, y hacemos exposiciones de arte.

Ofrecemos programas educativos, promovemos, y celebramos tanto la cultura salvadoreña como la salvadoreña/americana; y para realizar esta labor, se necesitan recursos.

Los esperamos en Consulado de El Salvador en 926 Philadelphia Avenue, Silver Spring, Maryland.