1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 10 de Diciembre del 2017
| 5:17 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Múltiple choque deja un muerto y varios heridos en el area de Wheaton Maryland

Por: Wisdom Martin
Wheaton, Maryland.-

Policial

Oficiales de policía y el personal de Bomberos y Rescate respondieron a una llamada de emergencia en la intersección de Connecticut Avenue con la Dean Road.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - Unidad de Reconstrucción de Colisión (CRU) están investigando una colisión fatal que ocurrió la mañana del 29 de Noviembre en Wheaton, Maryland. El miércoles, aproximadamente a las 7:46 a.m., los oficiales de policía y el personal de Bomberos y Rescate respondieron a una llamada de emergencia en la que se indicaba acerca de un accidente reciente ocurrido en la intersección de Connecticut Avenue con la Dean Road.

La investigación preliminar reveló que el Honda Civic 2016 viajaba hacia el norte por Connecticut Avenue y se acercaba a Dean Road. Al mismo tiempo, Nissan Altima 2009 estaba tratando de dar un giro a la derecha desde el oeste de Dean Road hacia el norte de Connecticut Avenue. Por razones aún bajo investigación, los dos vehículos colisionaron en Connecticut Avenue.

Después de la colisión inicial entre el Civic y el Altima, el Civic cruzó la franja mediana en Connecticut Avenue y golpeó a un Mazda3 2004 que intentaba girar a la izquierda en Dean Road desde el sur de Connecticut Avenue. El impacto de esta colisión provocó que el Mazda3 se introdujera en un Nissan Murano 2006 que se detuvo detrás del Mazda3 y que también intentaba girar a la izquierda en Dean Road desde la Avenida Connecticut en dirección sur. El Murano fue golpeado por un Toyota Venza 2012 que viajaba hacia el sur en Connecticut Avenue acercándose a Dean Road.

El conductor del Honda Civic 2016 fue identificado como Yonatan Tedros, de 18 años, de Silver Spring. Fui transportado a un hospital local con lesiones de alto riesgo, sin embargo. Tedros sucumbió a sus heridas en el hospital. Un pasajero juvenil en el Civic fue transportado a un hospital local con lesiones de bajo riesgo.

El conductor del 2009 Nissan Altima fue identificada como Stephanie Danielle De Witt, de 30 años, de la cuadra 1400 de Tollison Drive en Bowie. Ella fue transportada a un hospital local con lesiones que no ponían en peligro la vida.

El conductor del 2006 Nissan Murano fue identificada como Analis Cepeda, de 33 años, de Silver Spring. Ella no resultó herida en la colisión.

El conductor del Mazda3 2004 fue identificada como Sakinatu Marie Seisay, de 22 años, de Olney. Ella fue transportada a un hospital local con lesiones menores. Un pasajero en el Mazda3 fue transportado a un hospital local con lesiones que no pusieron en peligro su vida.

El conductor del Toyota Venza 2012 fue identificada como Ana Lorena Arevalo Orellana, de 41 años, en Silver Spring. Ella fue transportada a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Esta colisión sigue bajo investigación. Cualquier persona que haya presenciado esta colisión o tenga información sobre esta colisión debe llamar a la Unidad de Reconstrucción de Colisión al 240- 773-6620.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana