1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 7:09 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detectives buscan ayuda del público para identificar a los sospechosos de robos

Por: Wisdom Martin
Montgomery, Maryland.-

Policial

Los sospechosos saltaron el mostrador y agredieron a un empleado que estaba trabajando detrás del mostrador.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - Major Crimes Division continúan investigando un robo de The Village Pharmacy en Montgomery Village.

Hoy, los investigadores están lanzando fotografías de vigilancia de los dos sospechosos y están pidiendo la ayuda del público para identificarlos. La investigación realizada por los detectives determinó que aproximadamente a las 3:34 p.m. el 14 de noviembre, los sospechosos ingresaron a The Village Pharmacy ubicada en 9999 Stedwick Road. Los sospechosos saltaron el mostrador y agredieron a un empleado que estaba trabajando detrás del mostrador. Los sospechosos robaron medicamentos recetados y efectivo del negocio. Los sospechosos huyeron a pie y fueron vistos por última vez corriendo hacia Stedwick Road y Mills Choice Road.

El empleado recibió lesiones que no ponen en peligro la vida.

Se solicita a cualquier persona con información sobre los sospechosos o este robo que llame a la División de Delitos Mayores al 240-773-5100. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar sin cargo a Crime Solvers of Montgomery County al 1-866- 411-TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información que se les proporcione que conduzca a un arresto y / o acusación por este delito.