1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 5:59 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Intensa búsqueda para capturar a fugitivo de la ley en Montgomery County

Por: Wisdom Martin
Montgomery, Maryland.-

Policial

El sospechoso es descrito como César Morales, de 22 años, acusado como fugitivo de la justicia del Distrito de Columbia.

Oficiales del Departamento de Policía del Condado de Montgomery han arrestado a Cesar Morales, de 22 años de edad, procedente del noroeste de Washington DC y lo han acusado como fugitivo de la justicia del Distrito de Columbia. Morales fue buscado por el Departamento de Policía Metropolitana por el ataque con pistola en la estación del metro de columbia Heights.

La captura de Morales se debió gracias a la llamada de una persona que logró reconocer al sospechoso. El residente llamó al Centro de Comunicaciones de Emergencia (911) y dijo a los despachadores que había reconocido al sospechoso por los informes de los medios de comunicación y fotografías y sabía que el sospechoso era buscado por el Departamento de Policía Metropolitana.

Un oficial que llegó a la escena observó al sospechoso en el área de 11160 Veirs Mill Road. El sospechoso huyó a pie hacia un estacionamiento cercano cuando el oficial se estaba acercando a él. Los oficiales buscaron en el estacionamiento por el sospechoso cuando un transeúnte preocupado notificó a un oficial que habían observado el escondite del sospechoso debajo de un automóvil aparcado en el garaje.

Posteriormente, los agentes localizaron al sospechoso bajo un vehículo aparcado, lo identificaron como Morales y lo arrestaron sin incidentes.

Morales fue trasladado a la Unidad Central de Procesamiento (CPU) donde fue acusado comoun fugitivo de Washington, D.C. Morales se someterá a un proceso de extradición en Maryland antes de que pueda ser devuelto al Distrito de Columbia.