1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 7:20 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía investiga tiroteo en Burtonsville Maryland

Por: Wisdom Martin
Burtonsville, Maryland.-

Policial

El sospechoso fue arrestado y acusado como un menor por el robo del Acura, el vehículo había sido robado el 13 de agosto del bloque 14400 de Stepping Stone Way en Burtonsville.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery están investigando un tiroteo ocurrido la tarde del lunes en Burtonsville, Maryland. El lunes 21 de agosto, aproximadamente a las 2:53 p.m., el Centro de Comunicaciones de Emergencia (911) recibió una llamada por el reporte de una agresión ocurrida dentro de un vehículo ubicado en la intersección de Cedar Tree Drive y Red Maple Court. Los oficiales del tercer distrito respondieron a ese lugar y determinaron que el vehículo ya no estaba en el área. Sin embargo, los oficiales observaron evidencias encontradas en la escena que indicaban de un posible tiroteo había ocurrido en esa área.

Alrededor de las 3:22 p.m., el Centro de Comunicaciones de Emergencia fue notificado por un hospital local que una víctima masculina había sido dejada en el hospital para el tratamiento de una herida de bala no amenazante para la vida.Bajo la investigación del tiroteo, los oficiales que estaban en el área de Cedar Tree Dr. observaron un auto negro, 2012 Acura MDX que circulaba en dirección Red Maple Ct. Los oficiales observaron la matrícula del Acura mientras huía y determinaron que el vehículo había sido robado el 13 de agosto del bloque 14400 de Stepping Stone Way en Burtonsville.Poco tiempo después, los oficiales localizaron las sillas del auto Acura abandonadas cerca de Riding Stable Road.

Alrededor de las 4:24 pm, un oficial en el área de Riding Stable Road observó a un sujeto de igual descripción a la del conductor del Acura en un área boscosa detrás del bloque 6100 de Brooklyn Bridge Road. Oficiales lo identificaron como un hombre de 16 años de edad. El sospechoso fue arrestado y acusado como un menor por el robo del Acura. Posteriormente fue puesto en libertad bajo custodia de sus padres. Los detectives han determinado que este joven y el robo de las sillas Acura no están relacionados con la investigación de disparos.

Los detectives continúan entrevistando a testigos y buscando el vecindario para recopilar información y obtener detalles adicionales.Cualquier persona con información sobre este tiroteo se le pide que llame a la Sección de Investigación del Distrito 3 en 240-773-6870. Para aquellos que deseen permanecer en el anonimato, los expertos pueden llamar a Crime Solvers of Montgomery County sin cargo al 1-866-411-TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 a aquellos que proporcionen información que conduzca a la detención y / o acusación de este sospechoso.