1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 23 de Octubre del 2017
| 2:14 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Asaltan restaurante chino en Maryland ladrón utilizó gas pimienta y pistola

Por: Wisdom Martin
Fairland, Maryland.-

Policial

Aquí vemos al sospechoso apuntó la pistola a la mujer y pidió dinero a la caja registradora. La mujer agarró la pisotla que el sospechoso sostenía y comenzó a luchar con él.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery continúan investigando el robo a mano armada del 21 de julio en el restaurante Golden China en Fairland, Maryland. Hoy, los investigadores están liberando video de vigilancia del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

El lunes 21 de julio, aproximadamente a las 11:01 p.m., oficiales respondieron al restaurante Golden China ubicado en 12719 Old Columbia Pike por el reporte de un robo a mano armada que acababa de ocurrir. La investigación de detectives reveló que el sospechoso entró en el restaurante mostrando una pistola en su mano derecha y llevando spray de pimienta en su mano izquierda.

El sospechoso se acercó a dos empleados, un hombre adulto y una mujer adulta, que estaban trabajando detrás del mostrador y de inmediato la pimienta roció al empleado. El sospechoso apuntó la pistola a la mujer y pidió dinero a la caja registradora. La mujer agarró la pistola que el sospechoso sostenía y comenzó a luchar con él. Durante la lucha, el sospechoso golpeó a la mujer en la cabeza con la pistola y luego le roció el gas pimienta. Después de asaltar a la hembra, el sospechoso abrió la caja registradora, robó dinero y huyó del restaurante.

El sospechoso fue visto por última vez hacia el sur a pie rumbo hacia la estación de gas Exxon ubicada en 12601 Old Columbia Pike.

El personal de bomberos y rescate respondió al restaurante y transportó a ambos empleados a un hospital local para el tratamiento de lesiones menores.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso o de este robo a mano armada se le pide que llame a la División de Delitos Mayores al 240-773-5070. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers of Montgomery County al número gratuito 1-866-411-TIPS (8477). Los Solvers de Crimen pagarán una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información proporcionada y que conduzca a una detención en este caso.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana