1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Mayo del 2017
| 8:28 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a segundo sospechoso por homicidio en Germantown Maryland

Por: Wisdom Martin
Maryland.-

Policial

Lee y Williams robaron a dos víctimas a punta de pistola en el estacionamiento del bloque 12800 de Kitchen House Way.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División de Delitos Mayores arrestaron a Furl John Williams, de 24 años, del bloque 400 de la avenida Brentwood en Fort Washington, por el homicidio de Amaru Amir Santos Johnson, de 19 años, ocurrido el 29 de abril en el interior De una casa en la manzana 12800 de Kitchen House Way en Germantown. El primer sospechoso, Eric Lee, de 23 años, fue arrestado el 4 de mayo por este homicidio.

Los detectives no creen que este homicidio fuera al azar.

El sábado 29 de abril, aproximadamente a las 12:55 de la mañana, el Centro de Comunicaciones de Emergencia (911) recibió múltiples llamadas para un tiroteo que acababa de ocurrir en una residencia en el bloque 12800 de Kitchen House Way. Oficiales del Distrito 5, junto con el personal de Bomberos y Rescate, respondieron a la vivienda y localizaron a dos víctimas adultas y dos víctimas adultas víctimas de aparentes heridas de bala.

Una de las víctimas, identificada como Johnson, fue trasladada a un hospital local donde sucumbió a sus heridas. Las tres víctimas restantes fueron transportadas a hospitales locales con lesiones que no amenazan la vida. La oficina del examinador médico principal en Baltimore gobernó la manera de Johnson de muerte como homicidio por la herida de bala.

La investigación de detectives determinó que poco después de la medianoche del 29 de abril, Lee y Williams robaron a dos víctimas a punta de pistola en el estacionamiento del bloque 12800 de Kitchen House Way. Las víctimas del robo huyeron a la casa donde el tiroteo ocurrió en última instancia. Poco tiempo después, Johnson y otras dos víctimas posteriores del tiroteo estaban de pie fuera de la casa en Kitchen House Way cuando Lee y Williams llegaron a la casa (Johnson y las otras dos víctimas posteriores habían sido llamadas a la casa en referencia a la anterior robo).

Al acercarse a la puerta principal de la casa, Williams inmediatamente disparó a una de las víctimas en la pierna. Johnson y una tercera víctima trataron de huir dentro de la residencia donde también fueron fusilados por Williams. Williams también le disparó a una cuarta víctima en el interior de la casa. Después del tiroteo, Lee y Williams huyeron de la casa.

Durante la investigación en escena de este homicidio, los detectives localizaron un vehículo robado desocupado en el bloque 13300 de Queenstown Lane en Germantown. El vehículo había sido reportado como robado el 17 de abril durante un asalto armado en el condado de Prince George.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana