1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 5:09 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La Fiesta de la Madres 2017 en Silver Spring éste 21 de Mayo

Madres

Telemundo Washington DC presenta el evento más importante para la mujer hispana del DMV: La Fiesta de las Madres. La celebración se llevará a cabo el domingo, 21 de mayo de 12pm a 5pm en el Veterans Plaza de Silver Spring, MD. En la 8523 Fenton St, Silver Spring, MD. La Fiesta de las Madres contará con talleres e información sobre belleza, familia, salud, niños, ejercicio, música, y moda. También podrás conocer e interactuar con las estrellas de tus telenovelas favoritas de Telemundo y ganar un auto del año. No te puedes perder este evento, ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas saber sobre Fiesta de las Madres:

¿Qué es la “Fiesta de las Madres”? Es un evento donde Telemundo Washington DC celebra a las madres y mujeres, a quienes lo dan todo por sus hijos y familia, esas que con amor y ternura llenan el corazón de quienes las rodean. Por estas y miles de razones más, las celebraremos en grande. Venga, y disfrute de un día lleno de diversión y acceda a los servicios que tanto necesita.

Tendremos disponibles servicios de salud totalmente gratuitos.

¿Quiénes están invitados a la Fiesta de las Madres?

¡TODOS son bienvenidos!

¡La Fiesta de las Madres es completamente GRATIS!

¿Habrá regalos y premios durante la Fiesta de las Madres?

¡Sí! ¡Muchos regalos y rifas durante TODO el día!

¡Telemundo Washington DC te invita a La Fiesta de las Madres 2017! No tienes excusa, aquí tienes la información necesaria para poder llegar al evento que celebra a las madres y mujeres de Virginia, Maryland y Washington, DC.