1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 16 de Abril del 2024
| 5:05 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía pide ayuda de la comunidad para dar con los ladrones de tienda

Por: Wisdom Martin
Gaithersburg, MD.-

Policial

Los oficiales del Distrito 6 llegaron a la tienda y descubrieron que se había utilizado una roca para abrir el vidrio a la puerta principal del negocio en Gaithersburg. En la gráfica vemos al representante de llocal perjudicado.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery continúan investigando el robo comercial del 4 de marzo de la tienda European Market en Derwood y el intento de robo comercial de la tienda Flower Hill Beer en Gaithersburg que se cree han sido cometidos por el mismo sospechoso. Hoy en día, los detectives están difundiendo videos de vigilancia de los sospechosos y están pidiendo la ayuda del público para identificarlos.

El sábado, 4 de marzo aproximadamente a las 2:50 am, el Centro de Comunicaciones de Emergencia (9-1-1) recibió una llamada por una alarma en la tienda de cerveza Flower Hill ubicada en 18253 Flower Hill Way. Los oficiales llegaron al negocio y observaron que se había utilizado una roca para abrir el vidrio a la puerta principal del negocio. Los oficiales determinaron que los sospechosos no ganaron la entrada en el negocio.

A los pocos minutos, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, el Centro de Comunicaciones de Emergencia recibió una llamada para una alarma en la tienda de European Market ubicada en 17605 Redland Road. Los oficiales del Distrito 6 llegaron a la tienda y descubrieron que se había utilizado una roca para abrir el vidrio a la puerta principal del negocio. El video de vigilancia que se está lanzando muestra a los dos sospechosos fuera del mercado europeo antes de que cometieran el robo.

Cualquier persona que pudiera reconocer a los sospechosos o tenga información sobre estos robos comerciales se pide que se comunique con la Sección de Investigación del Distrito 6 al 240-773-5770. Para ser elegible para una recompensa, los tipsters pueden llamar a Crime Solvers of Montgomery County sin cargo al 1-866-411-TIPS (8477) o ingrese un consejo en línea. Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información proporcionada a ellos que conduzca a un arresto y / o acusación de los sospechosos. Los pronósticos permanecerán anónimos.