1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 3:40 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cadena perpetua podrían enfrentar los violadores de la estudiante de Rockville

Por: Wisdom Martin
Rockville, MD.-

Policial

Henry E. Sánchez, de 18 años, y José O. Montano, de 17 años, son acusados de violar a la niña en un puesto de baño durante las horas escolares en la Escuela Secundaria Rockville.

La Escuela Secundaria Rockville recibió amenazas el miércoles mientras la escuela se ocupa de la violación de una niña de 14 años por dos estudiantes, uno de los cuales tiene un estatus migratorio indeterminado. El caso está recibiendo atención nacional y fue dirigido por el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien dijo que el caso es un ejemplo de por qué el presidente Donald Trump está haciendo de la inmigración ilegal una prioridad.

Varias amenazas fueron llamadas a la escuela durante todo el día, informó el director, y el director solicitó una mayor presencia policial en el campus, dijo un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery. La persona que llamó amenazó con bombardear la escuela y llevar armas a la escuela para disparar lo que la persona que llamó se refirió a “ilegales” en la escuela.

La policía del condado de Montgomery confirmó las amenazas y envió a los grupos de la policía a patrullar la escuela.

Los padres y los residentes interesados buscaron respuestas en una reunión con los funcionarios de la escuela sobre la supuesta violación de una niña en la Escuela Preparatoria Rockville.

El director de Rockville High también pidió al personal que asistiera durante cada período de clases y rastree a los estudiantes estuvieran con un pasaporte.

Henry E. Sánchez, de 18 años, y José O. Montano, de 17 años, son acusados de violar a la niña en un puesto de baño durante las horas escolares en la Escuela Secundaria Rockville, en los suburbios del distrito de Columbia, dijo la policía del condado de Montgomery. Se acercaron a ella en un pasillo y le pidieron que caminara con ellos, dijo la policía. Montano le pidió sexo, y después de que ella se negó, él y Sánchez la obligaron a entrar en el baño de hombres, donde la violaron y la sodomizaron, dijo la policía.