1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 3:54 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a hombre por hacerse pasar por un oficial de policía

Por: Wisdom Martin
Gaithersburg, MD.-

Policial

Ozderman, de 35 años es acusado por la Policía del Condado de Montgomery de hacerse pasar por un oficial de policía.

Detectives de la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía del Condado de Montgomery han arrestado y acusado a Itai Ozderman, de 35 años, del bloque 100 de la calle Elmira Lane en Gaithersburg, haciéndose pasar por un oficial de policía y transportando una pistola en un vehículo. En febrero, detectives de la División de Delitos Mayores se enteraron de que Ozderman podría estar involucrado en delitos relacionados con hacerse pasar por un oficial de policía en Maryland. Los detectives desarrollaron la causa probable para obtener una orden de allanamiento y el 22 de febrero, sirvieron esa orden en la casa de Ozderman.

Durante la búsqueda del hogar, los detectives localizaron siete armas de mano, dos rifles de asalto, y una escopeta. Los detectives también localizaron una pistola cargada, una armadura, chalecos tácticos, municiones y lo que parecía ser una insignia de la Policía del Condado de Baltimore dentro de un vehículo propiedad de Ozderman que estaba estacionado en la casa. Los detectives de Crimen Mayor contactaron al Departamento de Policía del Condado de Baltimore y verificaron que Ozderman no era un oficial de policía y nunca fue empleado por el Departamento de Policía del Condado de Baltimore.

Ozderman fue trasladado a la Unidad Central de Procesamiento (CPU) y acusado de hacerse pasar por un oficial de policía y un cargo de transportar una pistola en un vehículo. Ozderman fue puesto en libertad después de publicar un bono de $ 10.000. Los detectives creen que Ozderman puede haber representado a sí mismo como un oficial de policía en otros casos que no han sido reportados.

Los investigadores están instando a cualquier persona que tenga información relacionada con Ozderman haciéndose pasar por un oficial de la ley para ponerse en contacto con la División de Delitos Mayores al 240- 773-5100.