1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 12:17 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Liberan a dos hondureñas por las que pedían L 11 millones por su rescate

Ocotepeque, Honduras.-

Honduras

La policía arrestó a Gumercinda Ramírez Reyes de 60 años a quien se le decomisoó un celular quien pedía por rescate de las mujeres.

La Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) liberó 2 hondureñas en el Municipio de La Labor departamento de Ocotepeque, región occidente de Honduras. Las secuestradas fueron identificadas con el nombre de Isabel Castillo (50) y Kenia Johana Moreno (34), quienes habían sido secuestradas en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés, región norte de Honduras, el pasado cuatro de noviembre.

Según las autoridades, el rescate de Castillo y Moreno se otorgó mediante trabajo investigativo y seguimiento. La Policía notificó que los secuestradores pedían once millones de lempiras para liberar a las mujeres mas no se pagó ningún rescate. Una persona fue detenida ya que se alardea está involucrada con los participantes, a los que la Policía le otorga búsqueda.

Las secuestradas fueron identificadas con el nombre de Isabel Castillo (50) y Kenia Johana Moreno (34), quienes habían sido secuestradas en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés, el pasado 4 de noviembre.

La Policía informó que los secuestradores pedían 11 millones de lempiras para liberar a las mujeres pero no se pagó ningún rescate.

Una persona fue detenida ya que se presume está implicada con los participantes, a los que la Policía le da búsqueda. La capturada fue identificada como Gumercinda Ramírez Reyes (60), a quien se le decomisó un celular.