1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 3:37 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Llevan a prisión a la mujer que fotografió al hijo de Nicolás Maduro

Caracas.-

Hijo de Maduro

Nicolás Maduro Guerra estaba en una fiesta de primera comunión cuando fue fotografiado con un celular.

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela detuvieron el jueves a una pareja de esposos de Maracaibo cuando se disponían a abordar un avión en el terminal privado del aeropuerto de La Chinita. La mujer, identificada como Rita Morales, había tomado fotografías al hijo del presidente Nicolás Maduro, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, cuando se encontraba en una fiesta de primera comunión en el club Creole de Maracaibo.

Testigos del hecho contaron que Maduro Guerra llegó a la fiesta de primera comunión de uno de los miembros de la familia Morón. Estaba rodeado de guardaespaldas y apartado del resto de los invitados cuando Morales lo vio y le tomó fotografías con su celular. Los guardaespaldas, al darse cuenta de que habían fotografiado a Maduro Guerra, trataron de quitarle el celular a la mujer y obligarla a borrar las imágenes. Pero Morales se negó y se fue de la fiesta. Días después del incidente su casa fue visitada por agentes que, según testigos, le rompieron el teléfono.

El jueves en la mañana, Morales y su esposo, Edward Méndez, trataron de abordar un avión privado para ir a Aruba. Pero en ese momento llegaron los funcionarios del Sebin, quienes los detuvieron.

De acuerdo con informaciones de dos fuentes independientes, a Morales la llevaron a la sede de la policía política en El Helicoide, en Caracas.

Esta es la imagen de maduro Guerra que fue compartida en redes sociales.

Al estilo de Corea del Norte, guardaespaldas de Maduro Guerra le insistieron a Rita Morales, una de dueñas de la Clínica Falcón de Maracaibo, que borrara la fotografía tomada al corrupto hijo de Nicolás Maduro, ella se negó y se fue de la fiesta, días después funcionarios del Sebin la detuvieron cuando trataba de abordar un avión privado para ir a Aruba junto a su esposo.