1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 16 de Agosto del 2017
| 1:31 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Mauricio Macri se reunirá con Donald Trump en Washington DC

Buenos Aires.-

Argentina

El encuentro en la Casa Blanca entre ambos mandatarios está programada para el próximo 27 de abril, el presidente estadounidense, Donald Trump, recibirá en la Casa Blanca a su homólogo argentino, Mauricio Macri.

Este encuentro está programado para el próximo 27 de abril y conversarán sobre “las relaciones bilaterales y regionales”, entre ellas “el deterioro de la situación en Venezuela”, informó la Casa Blanca, tema que ha sido recurrente en las anteriores llamadas telefónicas entre ellos.

“Ambos líderes intercambiarán puntos de vista en un rango de temas bilaterales y regionales, incluida la expansión del comercio, la colaboración en el sector de seguridad y el deterioro de la situación en Venezuela”, indicó el comunicado.

Además, agregó la nota que “discutirán maneras de profundizar la estrecha alianza entre EE.UU. y Argentina”.

Es así como Macri se convertirá en el segundo mandatario latinoamericano que se reúna en Washington con Trump, ya que el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, tuvo el encuentro a finales de febrero. Tras la victoria de Mauricio Macri en las elecciones de 2015, las relaciones entre Estados Unidos y Argentina fueron retomadas luego de la salida de Cristina Fernández del poder. El ex presidente Barack Obama, visitó en el 2016 a Argentina, algo que no había hecho un mandatario estadounidense en casi una década.

Las Últimas Noticias